Bienvenidos a nuestro blog!
Nosotros somos Carla, Cristian y Eugenia, alumnos del Instituto Inmaculada Concepción y estamos trabajando en la materia Derechos Humanos y Ciudadanía.
En este blog abarcaremos los temas acerca del derecho de la Paz.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Con Esfuerzo Todo Se Logra.

A pesar de todos los prejuicios que se le otorgaron a comienzo de su candidatura Barack Obama a logrado imponer una gran imagen en el transcurso de este corto plazo de mandato.

Fue victima de discriminación incluso se llego a decir que el fin del mundo vendría ya que un presidente de color asumió el cargo de Estados Unidos. Más allá de todas esas habladurías el presidente actual de los estados unidos se ha demostrado firme fuerte y honesto. Tanto que ha ganado el premio Nobel de la Paz por por sus esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos destacándose por su visión de un mundo sin armas nucleares.

Seguramente muchos no estarán de acuerdo por su pensamiento discriminativo sin embargo debemos tomarlo como un ejemplo en el cual se muestra que nadie es diferente por ser de otro color y en general llegamos al mismo ideal: Vivir en Paz.

3 comentarios:

  1. Me parece que barack obama no es para nada pacifico ya que desde que asumio no cumple con lo q dijo en su candidatura de sacar a las fuerzas de estados unidos de los paises que estan en guerra. A parte el premio nobel de la paz se lo dieron para ejercer presion politica y que deje de hacer tantos desastres en otros paises. por si no saben al dia siguiente de que le otrorgaran el premio nobel de la paz mando mas fuerzas a Irán.
    despues de todo me parece bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien por que obama hizo cosas aun siendo negro llego a presindentes y tiene muchas inisiatibas,

    ResponderEliminar